*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 13 de marzo de 2011

Vea los 12 vídeos más impresionantes del tsunami

Olas de hasta diez metros de altura inundaron las poblaciones costeras antes de recorrer el océano Pacífico



El tsunami, a su paso por el aeropuerto de Sendai
El tsunami posterior al terremotó de 8,9 grados en la escala Richter que sufrió este viernes Japón ha dejado consecuencias catastróficas. Barcos en las autopistas, coches y casas arrastrados varios metros por la fuerza del agua y centenares de muertos. Las imágenes grabadas por las cámaras de televisión y por los videoaficionados han dejado testimonio del cruel paso del tsunami por Japón y por el océano Pacífico. [Sigue toda la información en directo el día después del terremoto].
El aeropuerto de Sendai fue literalmente arrasado por el terremoto. El vídeo superior muestra los momentos de agustia vividos por los que se encontraban en la terminal. El siguiente, captado por las cámaras de televisión japonesa, refleja el paso del tsunami en el exterior del aeropuerto.

En la siguiente direccion web podrá ver los once videos restantes: http://www.abc.es/20110312/internacional/abci-videos-tsunami-japon-201103121133.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.