*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de marzo de 2011

Videos: manifestantes egipcios tomaron un cuartel de Seguridad del Estado

Los protestantes asaltaron las instalaciones del disuelto órgano represor para obtener evidencias en contra del ex presidente Hosni Mubarak

Manifestantes entrando al cuartel de Seguridad del Estado y tomando fotos para publicarlas en las redes sociales. Video: SarahSirgany de YouTube

Manifestantes buscan documentos entre una serie de papeles destruidos. Video: estr4ng3d de YouTube
Miles de personas tomaron el cuartel ubicado en el noreste de El Cairo, en el barrio de Madinat Nasr, a pesar de la oposición de los policías que se encontraban en el lugar.
Dentro del local de Seguridad del Estado, ex órgano de represión del gobierno egipcio, los manifestantes encontraron cerros de documentos destruidos, videos sexuales de personajes famosos, armas de guerra, entre otros objetos.
La misión de los manifestantes era recolectar la mayor cantidad de documentos que demuestren los crímenes en contra de los derechos humanos durante el gobierno de casi 30 años de Hosni Mubarak.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/723608/noticia-videos-manifestantes-egipcios-tomaron-cuartel-seguridad-estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.