*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de mayo de 2011

Alberto Adrianzén: “Bayly es un sicario mediático”

El electo congresista por Gana Perú, Alberto Adrianzén, calificó de “sicario mediático” al periodista y escritor Jaime Bayly y dijo que es indignante y antidemocrático que lo contraten para “asesinar mediáticamente” la candidatura de Ollanta Humala.

“Es muy duro, pero Jaime Bayly es un sicario mediático. Han contratado un sicario para que “asesine mediáticamente” (a Ollanta Humala) todos los domingos. Esto es una especie de sicariato mediático”, expresó Adrianzén Merino en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Además Adrianzén sostuvo que el conductor televisivo tiene cinco semanas para contrarrestar la campaña de Gana Perú y demandó el pronunciamiento del Consejo de la Prensa y del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

“Sospecho que está claro cuánto le han pagado (a Bayly) para que haga estos cinco programas que dura esta campaña (…) En fin, ¿dónde está el Consejo de la Prensa e Ipys y los otros medios de comunicación? Es inaceptable (…) Esto convierte un proceso electoral en una guerra de sicarios. Es decir, yo puedo contratar a un señor similar a Bayly para que haga una campaña contra Keiko”, comentó.

IDEELE RADIO

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4355-alberto-adrianzaen-bayly-es-un-sicario-mediaatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.