*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 2 de julio de 2011

Serpiente pitón de dos cabezas fue presentada en Alemania

Curiosas, Animales, Alemania, Serpientes
El reptil mide más de 50 centímetros de largo y no tiene problemas para alimentarse, siempre y cuando lo haga solo por una de sus cabezas
(Foto: dailymail.co.uk)


Insólito. Un experto criador de reptiles sorprendió a miles de alemanes al presentar su singular mascota: una serpiente pitón de dos cabezas de más de 50 centímetros de largo.
La culebra presenta dos espinas dorsales y dos cabezas, ambas activas. Según explicó su dueño, Stefan Broghammer, esta come y digiere su comida sin mayor problema, siempre y cuando lo haga solo por una de ellas. De lo contrario, la comida podría quedarse atorada en su esófago provocando que se ahogue.
La peculiar serpiente, de colores negro y oro, ya tiene un año de edad pero aún no porta un nombre. Por ello, su criador, originario de la ciudad alemana de Villingen-Schwenningen, viene realizando un concurso en diferentes redes sociales para buscarle un nombre adecuado a la serpiente.
Broghammer asegura que su mascota, natural de África, no es venenosa y puede llegar a crecer hasta un metro y 20 centímetros. Asimismo, explica que cuando estos animales se ven amenazados se enroscan en una bola para defenderse, informó Daily Mail.
De otro lado, Broghammer estima que hay cinco serpientes como la suya en el mundo. Así, hace casi un año otra culebra con dos cabezas nació en Carolina del Norte. Además de presentar dicha anomalía, este pequeño animal también presentaba un raro gen recesivo doble que eliminaba el color negro y rojo de sus escamas.

      1 comentario:

      Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.