*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de julio de 2011

Mineros expresan voluntad para negociar impuesto a las sobreganancias


Mineros expresan voluntad para negociar impuesto a las sobreganancias


El mensaje a la Nación del presidente de la República, Ollanta Humala, con respecto a las sobreganancias mineras, ha sido conciliatorio y expresó la voluntad del sector empresarial para negociar dicho tema, consideró hoy (jueves) la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).
 El presidente del Comité Aurífero de la SNMPE, José Miguel Morales, expresó así la voluntad del sector minero en la negociación con el actual gobierno respecto al tema de un impuesto a las sobre ganancias.
“Ha sido un mensaje conciliatorio y se está empezando a entender lo que hay que hacer en el tema minero”, declaró a la agencia Andina.
En ese sentido, confirmó que efectivamente existe un grupo de especialistas que están conversando del tema a nivel totalmente técnico para ver cómo puede concretarse la mencionada iniciativa.
“Se está conversando y esperamos que se obtenga alguna solución, aunque queremos resaltar que no se está imponiendo nada sino negociando”, subrayó.
Fuente: Andina.

Fuente: http://www.larepublica.pe/28-07-2011/mineros-expresan-voluntad-para-negociar-impuesto-las-sobreganancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.