*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de julio de 2011

Diario El País de España dedica editorial a presidente Ollanta Humala


Diario El País de España dedica editorial a presidente Ollanta Humala


El prestigioso diario El País de España dedico su editorial al cambio de mando que convirtió a Ollanta Humala en el nuevo Presidente del Perú. Bajo el titular “El prudente Humala” el medio de comunicación internacional sostuvo que el mandatario “encarna un tránsito de libro entre el lulismo y el chavismo”.
“Hace cinco años, el excomandante era chavista convencido, y ello contribuyó a la victoria al presidente saliente, Alan García. Humala ha aprendido la lección y proclama ahora su conversión a la prudencia y metodología de Lula que, aun fuera del poder, marca la agenda latinoamericana”, sostiene la publicación.
De igual manera, El País señala que el Gabinete dirigido por Salomón Lerner “está poblado de profesionales y empresarios e incluye, en Trabajo, a un hombre de Alejandro Toledo, sin cuyo apoyo difícilmente Humala habría ganado la elección y sin cuyos escaños de Perú Posible tampoco podría manejar la Cámara”.
Lea la editorial del Diario El País de España sobre el Presidente Ollanta Humala.

Fuente: http://www.larepublica.pe/29-07-2011/diario-el-pais-de-espana-dedica-editorial-presidente-ollanta-humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.