*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de julio de 2011

Credit Suisse cree que Ollanta ejecutará con éxito programas sociales


Credit Suisse cree que Ollanta ejecutará con éxito programas sociales


Credit Suisse confía que el gobierno del presidente de la República, Ollanta Humala, ejecutará con éxito los programas de inclusión social en todo el Perú y con ello logrará reducir significativamente la pobreza, aseguró la economista del Departamento de Investigación para América Latin, Carola Sandy.
“Confiamos en que este gobierno logre la inclusión social pues, además de incidir en la rebaja sustancial de la pobreza, es importante en el largo plazo que ésta se reduzca para dar una mayor estabilidad al país, y que se atiendan las deficiencias sociales que hay en este momento”, señalóel Banco de Inversión.
En ese sentido, destacó que el primer discurso de Humala ante el Congreso de la República estuvo en línea con lo que el Credit Suisse esperaba, es decir, hizo hincapié en el aspecto social que ejecutará durante el próximo quinquenio.
Fuente: Andina.

Fuente: http://www.larepublica.pe/28-07-2011/credit-suisse-cree-que-ollanta-ejecutara-con-exito-programas-sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario