*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de julio de 2011

‘Juramentación de Humala fue política’

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, consideró que la mención a la Constitución de 1979 fue simbólica, pero no tiene relevancia jurídica.
La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, consideró que el mensaje presidencial de Ollanta Humala –y en especial su polémica invocación a la Constitución de 1979– tiene un fuerte tono simbólico, pero que difícilmente tendrá alguna relevancia jurídica.
“(La mención a la Constitución del 79) ha sido eminentemente simbólica, un gesto de provocación política. Y aunque considero que fue innecesario, no va a tener consecuencias jurídicas. Ha sido una forma marcar la cancha con el fujimorismo”, precisó Flores Nano, destacando las protestas airadas de la congresista Martha Chávez.
Flores Nano consideró que, aunque no tendrá un efectos ‘reales’, no serán pocas las consecuencias de índole política, por la polarización que generará con la oposición parlamentaria. “Yo no lo hubiera puesto como un tema inicial”, consideró.
Por otra parte, la lideresa de oposición dijo que, aunque el discurso fue equilibrado, tuvo ciertos rasgos que le preocuparon, principalmente ligados a una participación más activa del Estado.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/948989/juramentacion-humala-fue-politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario