*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de julio de 2011

Gonzalo García Nuñez en alusión a Martha Chávez: "Uno a veces se queda piconcito"


Gonzalo García Nuñez, calificó de "piconcito" el comportamiento de la congresista fujimorista Martha Chávez, al haber manifestado que no reconoce como presidente electo a Ollanta Humala.

Gonzalo García Nuñez en alusión a Martha Chávez: "Uno a veces se queda piconcito"
“Hubiese sido mejor para la democracia peruana”, respondió el presidente del CNM en breves declaraciones a LaRepublica.pe al preguntársele sobre la inasistencia del ex presidente Alan García Pérez a la sesión en el Pleno.

“Hubiera podido escuchar como todos hemos sido testigos el llamado que hizo a la memoria de Haya de la Torre el señor Presidente electo, lo cual indica que no había ningún ánimo de contienda, sino más bien de cooperación hacía el futuro de los propósitos de mejorar el país”, manifestó.
“Ya las elecciones terminaron, hay que voltear la página, y si alguien se queda piconcito por estos resultados hay que entenderlo como tales”, concluyó de manera amena respecto a las declaraciones de Martha Chávez en las que negaba reconocer a Humala como nuevo presidente.

Fuente: http://www.larepublica.pe/29-07-2011/gonzalo-garcia-nunez-en-alusion-martha-chavez-uno-veces-se-queda-piconcito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.