*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de julio de 2011

Piñera: “Perú y Chile cumpliremos lo que resuelva La Haya”


Piñera: “Perú y Chile cumpliremos lo que resuelva La Haya”


El presidente de Chile, Sebastián Piñera, se mostró hoy, jueves,  plenamente convencido de que los gobiernos de Lima y Santiago acatarán en buena lid el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya que el año próximo resolverá sobre la demanda marítima de Perú.
"Tanto Perú como Chile somos países respetuosos del derecho y los tratados internacionales; por lo tanto, estoy seguro de que sabremos ser leales a esa tradición y cumplir con lo que resuelva el Tribunal de la Haya", declaró Piñera a la salida del Congreso.
El gobernante chileno asistió hoy, junto con otros mandatarios latinoamericanos, a la investidura de Humala, con quien este jueves mantuvo un breve encuentro.
El propio mandatario peruano aprovechó el discurso de su investidura para dejar claro que Perú aceptará la decisión que adopte la Corte Internacional de Justicia sobre el litigio por la frontera marítima que mantienen ambos países. (Con información de EFE)
Fuente: http://www.larepublica.pe/28-07-2011/pinera-peru-y-chile-cumpliremos-lo-que-resuelva-la-haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.