*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de julio de 2011

Carlos Bruce fue expulsado de Perú Posible

Carlos Bruce
El partido liderado por Alejandro Toledo lo retiró de sus filas acusándolo de afectar el honor y prestigio de la agrupación política
(El Comercio)

Perú Posible informó hoy que ha decidido expulsar de sus filas al reelecto congresista Carlos Bruce por las “declaraciones públicas reiteradas que afectan el honor y prestigio del partido y sus altos dirigentes”.
A través de un comunicado y basándose en su reglamento, la agrupación política señaló que Bruce ha desarrollado una conducta “grave”. Es por ello que, en base a la recomendación del Tribunal de Ética, el Consejo Ejecutivo Nacional y la Comisión Política tomaron la decisión tras analizar las declaraciones ofrecidas por el ex titular de Vivienda a diversos medios de comunicación.
El Tribunal, señala el comunicado, consideró que las afirmaciones de Bruce constituyen “actos flagrantes que transgreden el honor y la buena reputación del partido y altos dirigentes de nuestra organización”.
Asimismo, se indica que las recientes declaraciones del parlamentario son “difamatorias contra el Secretario General Javier Reátegui, Alberto Borea, Luis Thais, Juan Sheput, la dirigencia en general y la militancia, refiriéndose insistentemente con burlas que lesionarían su honor y buena reputación”.
Carlos Bruce será desafiliado inmediatamente del padrón de Perú Posible y tendrá quince días para realizar sus descargos, agrega el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.