*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de julio de 2011

Lerner juró por la “gran transformación”

En el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el presidente Ollanta Humala le tomó juramento al gabinete de ministros con el que debuta en el poder.
Lerner Ghitis es el primer premier del gobierno de Humala. (USI)
Luego de su acalorada investidura en el Congreso y su primer mensaje a la Nación como presidente de la República, Ollanta Humala tomó juramento a su gabinete de ministros, encabezado por el premier Salomón Lerner Ghitis.
“Por la gran transformación, sí prometo”, dijo Lerner Ghitis en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, tras lo cual lo siguieron cada uno de los titulares de sector, en el orden de creación de las carteras, como ordena el protocolo.
Juraron Rafael Roncagliolo (Relaciones Exteriores), Daniel Mora (Defensa), Miguel Castilla (Economía), Óscar Valdés (Interior), Francisco Eguiguren (Justicia), Patricia Salas (Educación), Alberto Tejada (Salud), Miguel Caillaux (Agricultura) y Rudecindo Vega (Trabajo).
Seguidamente lo hicieron José Luis Silva (Comercio Exterior y Turismo), Carlos Herrera Descalzi (Energía y Minas), Carlos Paredes Rodríguez (Transportes y Comunicaciones), Kurt Burneo (Producción), René Cornejo (Vivienda), Aída García Naranjo (Mujer), Ricardo Giesecke (Ambiente) y Susana Baca (Cultura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.