*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de julio de 2011

Confiep: discurso de Humala tranquilizará los mercados


Confiep: discurso de Humala tranquilizará los mercados
El presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, consideró que el discurso del presidente de la República, Ollanta Humala, será bien recibido en los mercados.
“Yo considero que ha sido un mensaje muy prudente, que va a tranquilizar los mercados porque veo cosas bastante positivas”, sostuvo.
Destacó, asimismo, el anuncio del aumento del salario mínimo vital en forma gradual, "a fin de evitar un desbalance en el presupuesto general de la República".
Resaltó, también que el presidente Humala haya ofrecido desayunos escolares, y dijo que el empresariado pesquero puede participar en este campo, de tal forma que el sector pesquería se dinamizaría por el uso de este producto en desayunos y almuerzos escolares.
Por otra parte, Speziani consideró como una “expresión política” que el flamante mandatario haya juramentado el cargo “honrando el espíritu y principios de la Constitución de 1979.
“Esas son expresiones políticas. No hay que hacer cuestión de estado por eso”, acotó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/28-07-2011/confiep-discurso-de-humala-tranquilizara-los-mercados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.