*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de julio de 2011

Gobierno hizo oficial el nombramiento del nuevo Gabinete Ministerial

Cambio de mando, Gabinete de Humala, Fiestas Patrias 2011
Normas legales también dan cuenta de la aceptación de la renuncia de los integrantes del anterior Gabinete y les agradece por servicios prestados
Foto: Andina

(Andina). El Poder Ejecutivo oficializó hoy en varias resoluciones supremas los nombramientos de los 18 integrantes del primer Gabinete Ministerial, de la gestión del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.
La designación de Salomón Lerner Ghitis en el cargo de presidente del Consejo de Ministros es oficializada en una resolución publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial “El Peruano”.
También los nombramientos de Rafael Roncagliolo Orbegoso en Relaciones Exteriores; Daniel Mora Cevallos en Defensa; Luis Miguel Castilla en Economía y Finanzas; Oscar Valdés Dancuart en Interior; Francisco Eguiguren en Justicia; y Susana Baca de la Colina en Cultura.
De igual modo, Patricia Salas O’Brien en Educación; Alberto Tejada Noriega en Salud; Miguel Caillaux Zazzali en Agricultura; Rudecindo Vega Carreazo en Trabajo y Promoción del Empleo; Kurt Burneo Farfán en Producción; y Ricardo Giesecke Sara – Lafosse en Ambiente.
También, se oficializa los cargos de José Silva Martinot en Comercio Exterior y Turismo; Carlos Herrera Descalzi en Energía y Minas; Carlos Paredes Rodríguez en Transportes y Comunicaciones; así como Aída García Naranjo en el ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.
Otras normas publicadas también dan cuenta de la aceptación de la renuncia de los integrantes del anterior Gabinete Ministerial y se les da las gracias por los servicios prestados a la Nación.
Las resoluciones de nombramientos cuentan con la firma del presidente Ollanta Humala Tasso, y el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/950407/noticia-gobierno-hizo-oficial-nombramiento-nuevo-gabinete-ministerial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.