*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 27 de julio de 2011

VIDEO: mira un adelanto del filme sobre la vida de Alan García

Lo protagoniza el actor nacional Jason Day y narrará episodios de la trayectoria del presidente de la República.

(Vimeo)
A pocas horas de que el presidente de la República, Alan García deje su cargo, se revelan las primeras imágenes de la película que narrará episodios de su juventud.
La historia se remonta a 1985. Un sujeto completamente vestido de negro, toma unas llaves y monta una motocicleta saliendo de Palacio de Gobierno. La historia guarda directa relación con los mitos urbanos que decían que García, quien fue presidente en la segunda mitad de la década de los ochentas, salía de madrugada manejando una moto y protegiendo su identidad con un casco negro.
Por su parte, el actor Jason Day (protagonista del filme) contó en entrevista con “Ellos&ellas” que se está preparando a diario para interpretar al que podría ser el papel más importante de su trayectoria actoral.
“Leo todo lo que encuentro acerca de él (de Alan). Escucho testimonios, comparo fuentes sobre la leyenda de la moto, por ejemplo. Llegará el momento donde me alejaré del Alan real y me concentraré en el del guión; y entonces se convertirá en mi versión del personaje”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.