*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de julio de 2011

Senado de EE.UU. rechaza proyecto de ley para aumento de la deuda

La mayoría demócrata en el Senado de Estados Unidos derrotó el proyecto de ley para elevar el límite de la deuda que horas antes había sido aprobado exclusivamente con votos republicanos en la Cámara de Representantes.
El plan aumentaba en US$900.000 millones la deuda hasta noviembre del 2012 y lo condicionaba a la adopción de una presupuesto fiscalmente balanceado con recortes por unos US$917.000 millones en la próxima década.
Los demócratas quieren una ley de más largo plazo y tienen una propuesta que sin embargo no cuenta con apoyo republicano.
Poco antes de la votación, la Casa Blanca pidió una vez mas a los líderes parlamentarios alcanzar un acuerdo antes del 2 de agosto, cuando se estima que el país se quedará sin recursos para pagar algunas de sus obligaciones.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/07/110729_ultnot_eeuu_senado_deuda_cch.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.