*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 27 de julio de 2011

Congresistas piden a Abugattas promover consensos entre bancadas

Tras la elección de la Mesa Directiva, legisladores también demandaron descentralizar las sesiones de las comisiones parlamentarias

Los congresistas Humberto Lay, Cecilia Tait, Octavio Salazar, Yonhy Lescano y Víctor Andrés García Belaunde dieron su respaldo al legislador Daniel Abugattas, quien asumió ayer la presidencia del Parlamento para el periodo legislativo 2011-2012.
“Bueno estoy satisfecho, ha dado planteamientos concretos, pero sobre todo el espíritu de concertación, conciliación y que todos trabajemos unidos”, señaló Lay Sun al comentar el discurso de aceptación.
Por otro lado, Tait pidió la separación de la Comisión de Fiscalización, sobre todo en el tema de salud y crear oficinas descentralizadas.
Lescano también optó por la descentralización de la sesión de las comisiones y al igual que Lay exhortó al consenso y concertación.
Finalmente, Salazar pidió mayor refuerzo para la seguridad ciudadana y García Belaunde, solicitó hacer una auditoria para saber cómo se maneja el dinero del Estado que es destinado para el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.