*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de julio de 2011

Tania Libertad sobre Susana Baca: "Le tengo trabajito, le presentaré un proyecto"

Tania Libertad,  Susana Bacca
La cantante festejó la designación de su colega como ministra de Cultura. Además, contó detallés de su lucha contra el cáncer de mama
(Fotos: Archivo El Comercio)

Tras ganarle la batalla al cáncer de mama, la cantante Tania Libertad reveló detalles del difícil momento que le tocó afrontar. “Ahora estoy con mente positiva”, dijo.
“Ya no tengo ese tumor. Me operaron dos veces, ahora tengo una prótesis en el seno izquierdo porque me lo extirparon. Ahora no pasa nada, la libramos”, sostuvo la intérprete, quien fue elegida embajadora de la Marca Perú.
Sobre la reciente designación como ministra de Cultura, de su colega Susana Baca, Tania se mostró satisfecha. “Ya le tengo un trabajito, le voy a presentar un proyecto”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.