*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de julio de 2011

Damnificados en Pisco saludan mensaje

Asociación de afectados por el terremoto del 2007 afirma que toman “con mucha esperanza” las promesas de ayuda del presidente Humala.
El jefe de Estado anunció que la reconstrucción comenzará en dos meses. (USI)
Los damnificados en Pisco del terremoto ocurrido en el 2007 recibieron “con mucha esperanza” el mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala, en el que anunció que en dos meses se iniciará una nueva etapa en la reconstrucción de las zonas afectadas.
El presidente de la Coordinadora Provincial de la Sociedad Civil de Pisco, Catalino García, contó que esperan el cumplimiento de las promesas. “Tenemos muchas esperanzas con respecto al anuncio del día de ayer. Esperamos que el presidente sea consecuente porque realmente acá no ha habido reconstrucción”, afirmó.
García Briones indicó que el anterior gobierno no cumplió con los programas sociales de recuperación de viviendas, y que las que fueron reparadas ahora están colapsando. “Ha habido corrupción porque no han usado materiales buenos. El gobierno tiene mucho que hacer”, acotó.
Asimismo, el dirigente agregó que en los próximos días realizarán una propuestas pacífica contra el anterior gobierno, exigiendo una “sanción ejemplar” por la corrupción que se cometió en medio de su desgracia.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/950481/damnificados-pisco-saludan-mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.