*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de julio de 2011

Las vallas publicitarias más creativas en el mundo

Los carteles publicitarios llaman la atención del público con imágenes tridimensionales que dan la impresión de salirse del cuadro

La publicidad exterior es uno de los métodos más utilizados para llamar la atención del público. Vallas, carteles y rótulos en espacios públicos son algunos de los principales ejemplos de las plataformas más utilizadas para estos mensajes.
Sin embargo, muchos pasan desapercibidos por los transeúntes, más enfocados en trasladarse y llegar a su destino en el tiempo necesario en lugar de asimilar los mensajes publicitarios.
Para evitar esto, publicistas a nivel mundial recurren a la creatividad y al ingenio para crear así vallas llamativas y fuera de lo común. Así vemos carteles que recurren a la tridimensionalidad o a una colocación especial para trasmitir de manera más efectiva su mensaje.
Aquí le presentamos algunas de las más creativas y recientes a nivel mundial. Si desea ver la selección completa, visite la página española Puro Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.