*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de julio de 2011

Crean página en Facebook contra Martha Chávez


Crean página en Facebook contra Martha Chávez


Tras el comportamiento de la congresista fujimorista durante la juramentación del presidente Ollanta Humala en el hemiciclo, algunos cibernautas crearon en Facebook la página "Martha Chávez: Vergüenza Nacional". Dicho grupo tiene cerca de mil seguidores en la popular red social
Tras el comportamiento de la congresista fujimorista durante la juramentación del presidente Ollanta Humala, algunos cibernautas crearon en Facebook la página "Martha Chávez: Vergüenza Nacional".
Pocas horas después de los incidentes en el Congreso, cuando Humala Tasso juramentó al cargo haciendo mención a la Constitución de 1979 y la actitud de la parlamentaria fujimorista, se creó este sitio.
En pocas horas la página alcanzó cerca de mil seguidores, donde hubo todo tipo de comentarios hacia Chávez Cossío, quien protagonizó algunos altercados en el hemiciclo con la bancada de Gana Perú.
En la ceremonia participaron los mandatarios de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, el Príncipe de Asturias, entre otras personalidades diplomáticas.
(LaRepublica.pe)

Fuente: http://www.larepublica.pe/28-07-2011/crean-pagina-en-facebook-contra-martha-chavez

2 comentarios:

  1. No soy del partido de ollanta pero preferí votar por el a darle el voto a esta lacra de gente fujimorista por que asi se comportaban en la epoca de fujimori se creian los dueños del Peru

    ResponderEliminar
  2. ...martha chavez no solo debe ser estrecha de mente y cerebro...sinó tambien tener la memoria de un ratón( al menos un ratoncito es así porquee es un animalito)...acaso NO RECUERDAN LO QUE SU GOBIERNO HIZO CON LA CONSTITUCION...ACASO NO RECUERDAN LA FORMA COMO SE PISOTEO AL CONGRESO DE LA NACION...por favor señora retírese y vaya a disfrutar de sus dineros robados al estado durante el gobierno de su jefe fujimori y montesinos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.