*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 25 de julio de 2011

Abugattás lidera lista única al Congreso

El congresista de Gana Perú será elegido este martes como el nuevo presidente del Parlamento para el periodo legislativo 2011-2012.
Daniel Abugattás es parte de la lista formada por Gana Perú, Perú Posible y APGC. (USI)
El nuevo Parlamento elegirá este martes la Mesa Directiva para el periodo 2011-2012 en la que participa una lista única, encabezada por el congresista de Gana Perú Daniel Abugattás, confirmó hoy Oficialía Mayor del Congreso.
La lista se encuentra integrada por los congresistas Manuel Merino de Lama (Perú Posible) como primer vicepresidente; Yehude Simon Munaro (Alianza por el Gran Cambio) a la segunda vicepresidencia, y Michael Urtecho Medina a la tercera vicepresidencia.
Precisamente, hoy a las 17. 30 horas se cerró el plazo para la presentación de las listas conforme a lo establecido en el artículo 12º del Reglamento del Congreso. Se esperaba la presentación de otra lista liderada por Víctor Andrés García Belaunde, sin embargo, esta no se concretó.
Simon sostuvo que esta lista multipartidaria busca darle gobernabilidad al país. “No queremos más leyes chicharrón, del día del limón o del día del sancochado; porque ese tipo de normas no funcionan para el país”, refirió.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.