*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 25 de julio de 2011

Patricia Salas será la ministra de Educación de Humala

Ministerio de Educación, Gabinete de Humala, Gabinete Lerner, Patricia Salas
Con la socióloga se completaron los nombres que integrarán el gabinete presidido por Salomón Lerner. Antes, se anunció a Susana Baca como ministra de Cultura
(Foto referencial / Archivo El Comercio)


Según la cuenta en Twitter de Gana Perú, la socióloga Patricia Salas O’Brien será la próxima ministra de Educación.
Salas, doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Católica Santa María de Arequipa, ha llevado estudios en Estrategias de Desarrollo y Políticas Sociales por la Universidad San Agustín de Arequipa (UNSA). Ha sido presidenta del Consejo Nacional de Educación. Asimismo, participó en el diseño del Proyecto Educativo Nacional, presentado a este gobierno para su implementación.
En los últimos días, el destacado sociólogo Sinesio López había venido siendo voceado para el cargo frente a la cartera de Educación. Sin embargo, tal como anunció anoche Ollanta Humala, su gabinete se completaría con cuota femenina. Hoy se concretó el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.