*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de julio de 2011

Presidente ruso felicitó a Humala por investidura como nuevo jefe de Estado

Cambio de mando, Fiestas Patrias 2011
Dmitri Medvédev dijo que desarrollo de infraestructura energética, de cooperación técnico-militar y en sectores pesquero y minero, tiene muchas perspectivas de ambas partes
(Fotos: AP)

(Andina) . El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, felicitó al jefe de Estado peruano, Ollanta Humala, por su investidura en el cargo y por el 190 Aniversario de la Independencia del país sudamericano, informó hoy el servicio de prensa del Kremlin.
Destacó que las actuales relaciones bilaterales ostentan un gran potencial por desarrollar en todas las esferas y que Rusia está dispuesta a profundizar sus relaciones económico-comerciales con el Perú.
Medvédev precisó que el desarrollo de la infraestructura energética y de transporte, de la cooperación técnico-militar y en los sectores pesquero y minero, tiene muchas perspectivas de ambas partes.
Afirmó que ambas naciones coordinan sus posiciones en lo que respecta a los temas clave de la agenda internacional en el marco de la Organización de Naciones Unidas, del APEC, Organización de Estados Americanos (OEA), el Grupo de Río, la Comunidad Andina y la UNASUR.
Manifestó que confía en que la cooperación ruso-peruana continúe desarrollándose en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.