*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 25 de julio de 2011

Japón apagó su señal analógica de TV

Es el primer país de Asia en completar el paso a la televisión digital. El apagón analógico demorará en las zonas afectadas por terremoto.
Unos 290,000 hogares nipones aún no pueden ver la señal digital. (Bloomberg)
Japón entró definitivamente a la era de la televisión digital el domingo, con el apagón total y definitivo de las señales analógicas en todo el país, excepto en las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima, que fueron azotadas por el terremoto del 11 de marzo.
El apagón analógico en estas tres zonas se dará el próximo año. Los japoneses que no estén en esos lugares no podrán ver tele a menos que tengan un decodificador de señal digital en sus televisores.
Japón es el primer país de Asia en completar el paso a la televisión digital. Sin embargo, el Gobierno nipón estima que, pese a las campañas de difusión, hay unos 290,000 hogares que todavía no tienen equipos digitales para ver televisión, informó, The Japan Times.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.