*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de julio de 2011

Brasil destacó proyecto de desarrollo con inclusión social de Humala

Cambio de mando
Esa es la “nueva estrategia vencedora en la región de América del Sur”, sostuvo la presidenta brasileña Dilma Rousseff
Foto: Reuters

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, destacó el “proyecto de transformación” de Ollanta Humala y su compromiso de desarrollo con inclusión social. Además, indicó que el objetivo del jefe de Estado tiene que ver con la visión del gobierno brasileño.
“A lo que se comprometió el presidente Ollanta Humala tiene que ver con esa visión que nosotros tenemos de desarrollo con inclusión social, esa nueva estrategia vencedora en la región de América del Sur”, dijo, según declaraciones reproducidas por la agencia Andina.
Por su parte, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien se reunió en Brasilia con Rousseff, alabó el hecho de que Humala convocara a una cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) apenas asumió como mandatario del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.