*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 20 de mayo de 2011

Álvaro Vargas Llosa: Humala es la peor pesadilla de Hugo Chávez

Álvaro Vargas Llosa: Humala es la peor pesadilla de Hugo Chávez
El escritor y periodista, Álvaro Vargas Llosa, señaló esta tarde que el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, representa “de algún modo” la peor pesadilla de Hugo Chávez en el Perú.
“Ollanta Humala sea convertido de alguno modo en la peor pesadilla de Hugo Chávez en el Perú. Chávez lleva desde hace años intentando penetrar en el Perú, esclavizar conciencias sobornar voluntades, es capaz de hacer eso lo ha hecho en otros países”, señaló.
“Lo último que quiere Chávez es que una fuerza de centro y de centro izquierda como la de Ollanta Humala represente en el Perú los valores democráticos contrarios a lo que representa él en Venezuela”, agregó.
Sobre la no cobertura de Canal N del juramento de Humala
El hijo del Nobel de Literatura también criticó a Canal N por no trasmitir en vivo, como suele hacerlo, la Juramentación por la Democracia de Humala.
“Esta noche los noticieros de tv cumplan con el elemental deber de transmitirle al pueblo lo que aquí ha pasado. Lamentamos que un canal de tv que por lo general transmite eventos en vivo de la candidata rival de Ollanta Humala no haya tenido la decencia el día de hoy de trasmitir en vivo el evento (de Humala) que ha tenido lugar en este recinto”, señaló.
“Espero que le den la posibilidad de enterarse de que aquí ha habido un juramento con testigos de lujo, en un recinto magno cargado de historia, un compromiso de cumplir escrupulosamente la constitución y por supuesto el mandato ético de respetar la legalidad”, indicó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/19-05-2011/alvaro-vargas-llosa-humala-es-la-peor-pesadilla-de-hugo-chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.