*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 20 de mayo de 2011

Bin Laden elogiaba las protestas árabes

Poco antes de su muerte, el cabecilla de Al Qaeda grabó un audio donde apoya las manifestaciones en países como Egipto y Túnez


Poco antes de su muerte, Osama Bin Laden grabó un mensaje elogiando los movimientos de protesta en el Medio Oriente y prediciendo que las revoluciones podrían extenderse por toda la región.
“Pienso que los vientos de cambio soplarán sobre todo el mundo musulmán, con permiso de Alá”, dijo el líder de Al Qaeda en un audio de 12 minutos de duración revelado este jueves.
Aunque tanto Bin Laden como Occidente apoyaban los movimientos de protesta en Egipto, Túnez y otros lugares, ambos tenían objetivos distintos. Las naciones occidentales esperaban que las manifestaciones concluyeran en reformas democráticas, mientras que el terrorista esperaba que los gobiernos de Medio Oriente cayeran para dar lugar a otros basados en su interpretación de la ley islámica.
En la grabación, Bin Laden acusa a los gobernantes de construirse una imagen de ídolos y manipular a los medios para permanecer en el poder. “Sálvense a ustedes mismos y a sus hijos porque la oportunidad está ahí”, dice en el audio.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/760029/bin-laden-elogiaba-protestas-arabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.