*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 20 de mayo de 2011

Guillén sobre caso Diroes: Revela pacto entre el fujimorismo y el Ejecutivo

Guillén sobre caso Diroes: Revela pacto entre el fujimorismo y el Ejecutivo
El ex fiscal que acusó a Alberto Fujimori se refirió a las reiteradas denuncias que viene haciendo este diario sobre el uso del penal de Barbadillo, ubicado en la Diroes, como centro de campaña de Fuerza 2011, señaló que existe "un pacto entre el actual gobierno y el fujimorismo".
“No existe ninguna duda, lo señalamos desde hace 3 años, que la Diroes es el local de campaña de Fuerza 2011. Es el unico caso en el undo donde el presidiario gobierna la prisión, esto revela el pacto que existe en el regimen de García con al fujimorismo, lo que le permite a Alberto hacer lo que le venga en gana”, señaló Avelino Guillén.
Guillén emplazó a la ministra de justicia, Rosario Fernández, a que explique porque la Diroes es usado  por un Fuerza 2011 para su local de campaña.
“Las pruebas son contundentes y no admiten ninguna duda. Existe un pacto de impunidad entre el fujimorismo y el ejecutivo encabezado por el presidente Alan García”, indicó.
Asimismo pidió al Jurado Nacional de Elecciones “intervenir de inmediato” y a que cumpla con su deber.
“No es un organismo decorativo que se limita a vigilar el acto electoral del 5 de junio, tiene que vigilar todo el proceso de elecciones. El propio presidente de la República a través de reiteradas declaraciones se viene metiendo en la campaña electoral”, puntualizó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/19-05-2011/avelino-guillen-sobre-diroes-revela-pacto-entre-el-fujimorismo-y-el-ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.