*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de mayo de 2011

Beatriz Merino y la defensa de Pensión 65

Por: David Valdez E.

El abogado y analista, Hector Ñaupari, escribió un interesante artículo sobre la defensa de Beatriz Merino al Plan 65, una de las propuestas más criticadas de Gana Perú, en respuesta a aquellos que la han colocado como adversaria a dicha propuesta.
Para ello, Ñaupari ha recogido las declaraciones de la ex Defensora del Pueblo que dio en entrevistas a El Comercio y Radio Programas del Perú en distintas fechas. En ambas conversaciones Merino reconoció que el Plan 65 “no es una mala idea” sin embargo precisó que esta debe financiarse con el dinero del estado y no con el de las AFP. Ademas señaló que “debe ser sostenible en el tiempo y no crear brechas fiscales”.
Este artículo es una respuesta a Javier Olivera y a los medios que al parecer no entendieron las declaraciones de Beatriz Merino.
El artículo a continuación:
en defensa de beatriz merino y de una pensión 65 sostenible hn

Si desea leer el artículo completo vaya a: http://lamula.pe/2011/05/23/beatriz-merino-y-pension-65/davo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.