*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de mayo de 2011

Anel Townsend: Keiko es incoherente al decir que respetará DD.HH.


Anel Townsend: Keiko es incoherente al decir que respetará DD.HH.


La ex congresista consideró que no se puede decir que el fujimorismo respetará los derechos humanos y combatirá la corrupción, porque su vocera Milagros Maraví perteneció a la Comisión Especial de Alto Nivel que buscaba la impunidad de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.
Además, Townsend recordó que Maraví intentó alejar al Perú del Sistema Interamericano de Derechos Humanos,
Esto fue Fue al comentar el debate técnico que organizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Asociación Civil Transparencia en el que participaron los representantes de Gana Perú y Fuerza 2011.
“Ella, por orden de Albero Fujimori se reunía con Vladimiro Montesinos en el SIN en un tema donde Montesinos intervenía directamente en lo que era apartarnos del Sistema Interamericano de Derechos Humanos en búsqueda de la impunidad”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
Además, Townsend recordó que la Comisión Especial de Alto Nivel costó un promedio de medio millón de dólares al Perú y que fue creada justamente para apartase del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.
“Cuando ya se fugó Alberto Fujimori y yo presidía una comisión investigadora se le citó a todos los miembros de esta Comisión Especial de Alto Nivel y ella admitió en la sesión del 05 de junio del 2002 que se había reunido por lo menos dos veces en el SIN con Vladimiro Montesinos”, destacó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/23-05-2011/anel-townsend-keiko-es-incoherente-al-decir-que-respetara-ddhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.