*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 19 de mayo de 2011

Carlín sobre Keiko: “Detrás de su padre saldrá Montesinos de todas maneras”

El caricaturista y analista político, Carlos Tovar, manifestó que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori además de salir libre  su padre, el ex presidente, Alberto Fujimori,  también lo hará Vladimiro Montesinos, porque él conoce toda la información del gobierno de fujimorista.

“Podemos suponer que sacará a su padre de la cárcel, tal vez no lo indulte pero el Tribunal Constitucional anule la sentencia, y detrás de su padre saldrá Montesinos de todas maneras, porque no se va quedar callado en la cárcel, sabiendo todo lo que sabe”, expresó Tovar para el programa No hay Derecho de Ideeleradio.

El popular “Carlín” comentó que el  TC será la vía que tomará Fujimori Higuchi para liberar al ex presidente e inclusive se refiero a la supuesta sentencia que anularía la condena de Fujimori.

“No va necesitar indultarlo porque lo harán vía el TC, inclusive  se sabe que por ahí hay una sentencia ya redactada que anula el fallo condenatorio”, indicó.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/5097-carlain-sobre-keiko-detraas-de-su-padre-saldraa-montesinos-de-todas-maneras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.