*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 19 de mayo de 2011

Humala sobre Fuerza 2011: "Se vanagloria de haber matado gente"

El candidato de Gana Perú condenó las desafortunadas declaraciones del vocero fujimorista Jorge Trelles sobre la lucha contra el terrorismo

(Canal N)
Como algo “vergonzoso” e “inmoral” calificó el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, el desafortunado comentario del vocero de Fuerza 2011 Jorge Trelles, quien señaló que durante la lucha contra Sendero Luminoso, los gobiernos que antecedieron al de Alberto Fujimori tuvieron mayores excesos.
Humala Tasso dijo sentir “pena”, porque el fujimorismo ahora “se vanagloria de haber matado gente”, saliendo así de las discusiones sobre importantes temas en el marco de la democracia.
“Y nosotros creemos que es condenable lo que está planteando este señor, simplemente es algo vergonzoso, inmoral lo que este señor dice. Nos hace ver que este proyecto, que es el mismo proyecto de los 90, lo que quiere hacer es completar su tercer período, que no pudo, y que seguramente va a seguir en la misma praxis si es que le dieran los peruanos una ventaja”, expresó.
Tras reunirse con una delegación empresarial de Argentina, el líder nacionalista fue consultado por un posible cambio de Constitución en su eventual gobierno; pero el refirió que “cualquier modificación” se hará en el marco del estado de derecho y el orden constitucional.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/760097/noticia-humala-sobre-fuerza-2011-se-vanagloria-matado-gente

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.