*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 18 de mayo de 2011

Este es el PLAN SÁBANA, que les parece

Ahora se lanzan contra Nadine y Salomón Lerner
“El Comercio”, “Perú.21” y “Correo” son las principales ventanas del plan de desprestigio contra Ollanta Humala. Actualmente están en la Fase II que consiste en desprestigiar a Nadine Heredia, vinculándola con Chávez y Venezuela; y en ensuciar el entorno de Ollanta Humala: Salomón Lerner. Entre los siguientes objetivos están también Omar Chehade y Daniel Abugattás.

PLAN SÁBANA – FASE I1. Demolición del Plan de Gobierno y de la credibilidad de Ollanta Humala

2. Generar temor, miedo, en los electores del sector C, con el tema de los fondos de jubilación de las AFP.

3. Contratación de Bayly.

4. Ligar a Ollanta con el Andahuaylazo.

PLAN SÁBANA – FASE II1. A. Plan “conexión venezolana”.

Objetivo: Desprestigiar a imagen Nadine Heredia y establecimiento de conexión con Venezuela para el financiamiento de la campaña.

1ª. ETAPA: Sensibilizar a la población en el tema de Venezuela y la presencia de Chávez en el Perú

TEMAS:

- Economía venezolana en programas de TV.

-Patria potestad de los niños para el Estado (misma campaña hecha en Cuba y Venezuela).

- Libertad de expresión, Ollanta igual que Venezuela.

- Cambio constitucional, referéndum.

2ª. ETAPA: Vinculación Nadine-Venezuela.

1. Audios Nadine-Virly Torres (obtenidos presumiblemente por la Dirandro o por BTR, la empresa chuponeadora).

2. Audio Nadine con tercera persona acerca de su relación con la Embajada de Venezuela.

3. Video de reunión Nadine-Virly Torres y otros funcionarios.

4. Video de visita de Nadine Heredia a Venezuela.

5. Conversación con empresa de consultoría venezolana. DENUNCIA: La presencia de CHÁVEZ en el Perú. Financiamiento de la campaña de Ollanta.

6. Audio de Ollanta que refleja acciones posibles de aplicarse, similares a las de Chávez.

1.B. Plan “demolición entorno”

Objetivo: Desprestigiar la imagen de los colaboradores más cercanos de Ollanta Humala: Salmón Lerner, Omar Chehade, Daniel Abugattás


REACCIONES
Analista Eduardo Toche“Evidentemente sí existe un plan, porque lo demuestran las acciones que expresan la estrategia de los gremios empresariales, televisivos y el propio presidente García para demoler la candidatura de Ollanta Humala y se repite ahora el mismo patrón que hubo en los 90 con Alberto Fujimori”.

Exprocurador Ronald Gamarra“El Plan Sábana denunciado por LA PRIMERA se está ejecutando tal cual, ya que hay ahora una guerra sucia, basura, contra el candidato presidencial Ollanta Humala. Aquí debe haber una investigación porque hay indicios suficientes sobre una conspiración contra la democracia”.

Sociólogo Alberto AdrianzénHay un plan concertado entre los gremios empresariales y medios de comunicación contra Ollanta Humala para impedir su triunfo electoral. Un plan condenable porque atenta contra la democracia y que revela una conspiración contra la libertad de elegir, sin que el Jurado Nacional de Elecciones diga absolutamente nada.

Dirigente aprista Carlos RocaLos adversarios del candidato presidencial Ollanta Humala están usando todos los medios posibles para desprestigiarlo y así han orquestado una campaña para infundir miedo a la población. Así que no hay que sorprenderse de la existencia del Plan Sábana. La población debe estar alerta sobre estas maniobras.


DETALLE“Usted ayúdeme con el comandante que yo me encargo de la gorda”, le dijo Alan García a Ponce Feijoó en el 2006, según el libro “Petroaudios”, de Gustavo Gorriti.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/alan-garcia-se-suma-al-plan-sabana-contra-ollanta_86374.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.