*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de mayo de 2011

Foto confirma presencia de alto oficial en base del Plan Sábana

La foto del coronel EP Carlos Dávila Paredes que publicamos en esta edición confirma una de las reuniones de las que dimos cuenta el pasado sábado en la nueva base de coordinaciones de las acciones del Plan Sábana, operación de inteligencia que busca destruir la imagen del candidato Ollanta Humala y su entorno.

La foto fue tomada el día de la reunión del sábado 14 de mayo, a las 3 de la tarde, en la casa del conocido “lancero” (dirigente de la exclusiva cúpula) Fujimorista Vicente Silva Checa, en el jirón Tarata 269, departamento 201, en Miraflores, una cita de coordinación de acciones del citado plan.

Según nuestras fuentes confidenciales, a las 3:40 p.m. llegó a ese local el coronel EP Carlos Dávila Paredes, jefe de la 51 Brigada de Inteligencia adscrita al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El oficial Fujimorista fue fotografiado cuando salía tras dejar en la reunión al “brujo” brasileño Reynaldo Dos Santos, a quien recogió del hotel Meliá a las 3 de la tarde, para planificar la aparición del autodenominado Profeta de América en el Canal 2 y el lanzamiento de su “predicción” del triunfo de la candidata de la mafia fujimontesinista.

Rey y Gutiérrez A las 4:30 de la tarde, a la misma casa de Vicente Silva Checa, llegaron Rafael Rey Rey y el congresista Álvaro Gutiérrez, quien después de esa reunión dijo, como hace unos años y también sin pruebas, que en su casa unos funcionarios venezolanos le entregaron dinero a Ollanta Humala en el 2006. Los tres personajes planificaron igualmente acciones para la destrucción de la imagen del empresario nacionalista Salomón Lerner.

Ese mismo sábado, para evaluar y supervisar la ejecución del Plan Sábana, el presidente Alan García sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno con el jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini), general PNP retirado Danilo Guevara; el ministro del Interior, Miguel Hidalgo; el jefe de la Dirandro, general PNP Carlos Morán, y el jefe de Inteligencia Naval, contralmirante Pedro García Llaque.

Fuente: http://diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=86788

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.