*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 16 de mayo de 2011

Gastón y García chocan por transgénicos

“Tener el ego colosalmente elevado y ser líder de un país, eso está muy mal”, escribió el chef en respuesta a la dicho por el presidente.
El cocinero y empresario cuestionó la posición de García sobre los transgénicos. (USI)
El reconocido cocinero Gastón Acurio le respondió hoy al presidente Alan García en torno al ingreso de transgénicos al Perú, luego de que el mandatario señalara anoche en una entrevista televisiva que, sobre este tema, deben opinar “los que saben, los biólogos, los agrónomos”, desestimando la posición pública del chef.
“Decir: ‘Que hablen los que saben’, es decirle al 90% del país que no opina como uno que se calle por que no saben. ¿Es posible cualquier discusión en esos términos? Tener el ego elevado no está bien. Tener el ego colosalmente elevado está pésimo. Pero tener el ego colosalmente elevado y ser líder de un país, eso está muy, muy mal”, dijo Acurio en su cuenta de Twitter.
El chef es uno de los principales opositores de que se abran las puertas del país a los productos genéticamente modificados pues considera que la biodiversidad local puede verse afectada. Además, sospecha que hay intereses económicos ocultos detrás de esta medida.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/758396/gaston-garcia-chocan-transgenicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.