*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 17 de mayo de 2011

Grupos homosexuales apoyan a Humala

Grupos homosexuales apoyan a Humala

Al menos 36 organizaciones en todo el país firmaron un pronunciamiento a favor de la candidatura de nacionalista de cara a la segunda vuelta.
Realizaron consulta con sus asociados en todo el país y acordaron apoyar a Humala. (USI)
Ollanta Humala recibió el apoyo de las principales organizaciones de defensa de homosexuales, travestis y bisexuales del país, que hoy han firmado un pronunciamiento a favor de su candidatura de cara a la segunda vuelta del 5 de junio.

Las organizaciones firmantes, que suman 36 en todo el país, indicaron que han realizado una consulta con sus asociados a nivel nacional y han acordado apoyar al líder nacionalista, porque consideran que es quien garantiza el crecimiento económico con inclusión social y equidad, conrespeto a los derechos humanos.
En el documento divulgado este martes, los suscritos recordaron los actos de hostigamiento y represión de los movimientos gay durante el fujimorismo, como la expulsión de 117 diplomáticos por “comportamiento sexual escandaloso” o el “chantaje sobre artistas, políticos y empresarios homosexuales para cotrolarlos políticamente”.
Para los activistas homosexuales, Keiko Fujimori mantiene al mismo entorno de su padre, que son quienes “ahora pretenden limpiar a la dictadura corrupta y asesina de sus responsabilidades del pasado”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.