*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 17 de mayo de 2011

Humala: ‘Keiko no tiene plan de gobierno’

El nacionalista volvió a responder las críticas en su contra e insistió en que su rival electoral es “auspiciada por el presidente García”.
Humala afirmó que el programa de gobierno “son puras generalidades y excentricidades”. (USI)
Ante la lluvia de cuestionamientos en su contra por las inconsistencias en sus propuestas, el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, respondió diciendo que su rival, Keiko Fujimori, solo se dedica a criticarlo porque “no tiene plan de gobierno”.
“Lo que se ha estado discutiendo acá es el plan de gobierno nacionalista, el ‘Compromiso con el Pueblo Peruano’ y la hoja de ruta porque, por el otro lado, el fujimorismo no tiene plan de gobierno. Si usted lo lee, son puras generalidades y excentricidades”, sentenció.
También sostuvo que Fuerza 2011 no puede “convocar gente honesta” en su propuesta, sino solo a “gente que hizo dinero en la dictadura de Alberto Fujimori”.
CONTRA ALAN GARCÍA. En otro momento de la entrevista en RPP, Humala le enrostró a Keiko Fujimori “estar auspiciada por el presidente Alan García y el Gobierno”, y aprovechó para denunciar que la sede de la Diroes, donde se encuentra recluido el sentenciado expresidente Alberto Fujimori, sea el principal local de campaña de Fuerza 2011.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.