*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 9 de mayo de 2011

Ipsos Apoyo: “Candidatura de Humala no ha caído, se ha estancado”

Presidente de la encuestadora, Alfredo Torres, señaló que aún no es clara la ventaja de Keiko Fujimori, sino que hay un empate entre ambos candidatos

(elcomercio.pe)
En diálogo con elcomercio.pe, el presidente ejecutivo de la encuestadora Ipsos Apoyo, Alfredo Torres, sostuvo que los resultados de su reciente sondeo no significan que la candidatura de Ollanta Humala está en caída, sino que revelan que la postulación de Keiko Fujimori se ha visto beneficiada por quienes antes no tenían un voto definido.
“Hay un estancamiento, no vemos una caída. Lo que estamos viendo es que electores que pensaban votar en blanco o viciado, algunos se están definiendo a favor de Keiko Fujimori. Es natural que en las campañas, el voto blanco o viciado disminuyan y opten por el candidato que consideren el mal menor”, explicó Torres en entrevista en vivo.
Además dijo que aunque Keiko Fujimori ha crecido en intención de voto, aún no se puede decir que tenga una gran ventaja sobre su contendor Humala.
“Si bien Keiko está en primer lugar, por el margen de error debemos decir que en términos estadísticos hay un empate técnico. Ha habido un crecimiento de Fujimori y un Humala más o menos estable”, señaló Alfredo Torres, quien agregó que Humala tiene mayor rechazo que Keiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.