*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 9 de mayo de 2011

Irán: "Bin Laden murió de enfermedad"

El ministro de Inteligencia, Heydar Moslehí, sostiene que su país posee ‘pruebas fidedignas’ de que líder de Al Qaeda falleció “hace tiempo”.
Gobierno iraní pone en tela de juicio el operativo que acabó con la vida del líder terrorista. (AP)
El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, puso en tela de juicio los pormenores de la operación estadounidense que acabó con el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y sostuvo que su país posee “información fidedigna” de que “murió hace tiempo de una enfermedad”.
El jefe de los servicios secretos iraníes conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden, el cual fue lanzado al mar por decisión del gobierno de Estados Unidos para evitar que su tumba se convierta en lugar de culto, señaló en declaraciones a la prensa estatal.
“Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad”, recalcó Moslehí tras una reunión con el Consejo de Ministros. “Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden, porqué no muestran (su cadáver), porqué lo han tirado al mar”, reiteró.
En una de las primeras reacciones oficiales de Irán tras conocerse el operativo especial contra Bin Laden en Abbottabad, Ramin Mehmanparast, portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, exigió la salida de las tropas estadounidenses de Asia Central debido a que la desaparición de Osama “borraba la excusa” de la guerra contra el terrorismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.