*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de mayo de 2011

Ollanta Humala: ´El verdadero debate se da en las redes sociales´

Frente a una cámara web pidió a los cibernautas que investiguen antes de votar y ´no dejarse llevar por el miedo que les quieren imponer los medios tradicionales´.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se dirigió a los miles de cibernautas mediante un mensaje en Youtube.
Frente a una cámara web el líder nacionalista pidió a los internautas que investiguen bien antes de votar.
“Solo les digo una cosa, voten con conciencia, infórmense antes, investiguen sobre la realidad de las últimas décadas, no decidan sobre percepciones y miedos que algunos medios tradicionales les intentan imponer”, señaló.
Exhortó a buscar información en las redes sociales donde “se está generando el verdadero debate libre y democrático”.
“Su participación en las elecciones no se reduce a un simple me gusta o no me gusta, su participación hará la diferencia, intercambiemos ideas y sigamos conectadas”.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-05-24-ollanta-humala--el-verdadero-debate-se-da-en-las-redes-sociales-noticia_368696.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.