*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 6 de mayo de 2011

Ollanta Humala garantiza independencia del Poder Judicial

El líder de Gana Perú, Ollanta Humala, garantizó la independencia del Poder Judicial, luego de sostener una cordial y franca reunión con el titula de este poder del Estado Cesar San Martín.

“Hemos tenido una reunión muy cordial con el doctor Cesar San Martín, a petición del Poder Judicial. Primero, hemos garantizado nuestra voluntad de fortalecer la independencia del Poder Judicial y no permitir la politización ni venganzas que son inaceptables”, manifestó el candidato presidencial.

Por otro lado, Humala Tasso manifestó que comparte el pensamiento de San Martín en considerar que se necesita una justicia rápida, sobre todo para los más pobres.

“También hemos señalado la necesidad de fortalecer la administración de justicia, particularmente en los Juzgados de Paz. Hemos hablado de la modernización de la administración de justicia y este es un proceso que el doctor San Martín se ha comprometido a hacerlo”, indicó.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4545-ollanta-humala-garantiza-independencia-del-pj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.