*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 6 de mayo de 2011

San Martín anuncia consensos con Gana Perú

El Presidente del Poder Judicial, Cesar San Martín, anunció consensos dirigidos a crear reformas para el mejoramiento del funcionamiento del poder judicial con el partido del candidato a la presidencia Ollanta Humala, después de una reunión sostenida con el líder nacionalista en Palacio de Justicia.

“Hemos planteado varios puntos vinculados a la reforma del poder judicial, a las leyes general de cajación que implican un cambio interesante en el funcionamiento de la corte suprema de justicia, la creación de una corte superior nacional dedicada a los casos más transcendentes”. Entre otras reformas de “implementación tecnológica hacia la modernización de los procedimientos” señaló San Martín Castro en conferencia de prensa.

En ese sentido, el titular de Justicia señaló que se buscarán formar “equipos mixtos” independientemente que el candidato Ollanta Humala gane o no las próximas elecciones presidenciales.

“Vamos a constituir equipos de trabajo mixto para con independencia de que se gane o no las elecciones ir consensuando agendas legislativas y programas vinculados al presupuesto y  a las diversas líneas de apoyo que merece y necesita el poder judicial” agregó.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4547-san-martain-anuncia-consensos-con-gana-perao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.