*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 5 de mayo de 2011

Ollanta Humala marcó distancia y reiteró que no indultará a Antauro

“No comparto su ideología”, aclaró el candidato de Gana Perú, quien pidió a Keiko Fujimori hacer un delinde con el narcotráfico.

Canal N)
Ollanta Humala habló respecto al video grabado en el penal de Piedras Gordas en el que se observa a su hermano, Antauro Humala, convocando a los simpatizantes del etnocacerismo a apoyar al candidato presidencial de Gana Perú antes del 10 abril.
Humala volvió a negar que esté de acuerdo con el pensamiento de su hermano preso por el asesinato de policías en una comisaría de Andahuaylas.
“Quiero a mi hermano, pero no comparto su ideología. Yo creo que un proyecto nacional no se construye para buscar beneficios a sus familiares”, señaló el líder de Gana Perú.
Asimismo pidió a su contendora, Keiko Fujimori, deslindar totalmente con el narcotráfico, tal como él, según dijo, ya lo ha hecho.
“Hemos visto que hay gente vinculada con el narcotráfico que está financiando campaña políticas y que todavía estas políticas o políticos defienden a estos presuntos narcotraficantes. Nosotros hemos hecho todos los deslindes necesarios, creo que corresponde al otro lado hacer los deslindes respectivos”, indicó el líder nacionalista.
Humala Tasso también advirtió que nuestro país corre el riesgo de convertirse en un ‘narcoestado’, lo cual, recordó, significa que el narcotráfico se infiltre en la política.
“Hemos señalado que corremos el riesgo de convertirnos en un ‘narcoestado’ donde el narcotráfico se infiltra en todos los lugares. No es la primera vez que escuchamos que el narcotráfico se infiltra en la política”, advirtió.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.