*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 16 de mayo de 2011

Revelan que Fujimori revisa material de campaña de Keiko desde la DIROES

Una investigación realizada por los periodistas Edmundo Cruz y Jonathan Castro reveló ayer que camionetas cargadas de volantes, camisetas e incluso cocinas ingresan y salen del centro penitenciario de la DINOES a vista y paciencia de los responsables de la seguridad del local. Publicada en el diario la República, la investigación demuestra cómo es que el recinto penitenciario se ha transformado en uno más de los tantos locales de campaña fujimorista, diferenciándose únicamente porque hospeda dentro de sí a su máximo líder, Alberto Fujimori.

El pasado viernes los periodistas confirmaron que un grupo de civiles, militantes de Fuerza 2011, se encontraban apostados a las afueras de una de las entradas del lugar regulando la entrada y salida de visitantes. Al intentar obtener explicaciones sobre esta extraña situación, fueron ignorados por la policía y agredidos por los militantes.

Entre el 8 abril y el 12 de mayo, los periodistas han registrado el ingreso de 154 camiones, camionetas y automóviles dentro del recinto. Entre ellos, han identificado el continuo ingreso de un camión propiedad de la empresa DLG Multiservices, encargada de imprimir el material de campaña. Este camión ingresaría con el material con el fin de ser verificado y revisado por Alberto Fujimori, para ser llevado nuevamente a la puerta de la DIROES y ser repartido bajo la dirección del comandante Gerardo Rojas Tataje, ex comando de Chavín de Huántar y leal servidor de Alberto Fujimori. (Tomado de la Mula.pe)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4941-revelan-que-fujimori-revisa-material-de-campaana-de-keiko-desde-la-diroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.