*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de junio de 2011

Alcaldes y MTC se reunirán para solucionar tema del tren eléctrico

, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Tren Eléctrico
Susana Villarán cursó invitación para este lunes a ministro Enrique Cornejo y titular de la AATE, Oswaldo Plasencia
(Fotos: Archivo El Comercio)


(Andina). La alcaldesa de Lima, Susana Villarán sostendrá una reunión este lunes 4 de julio con el ministro de Transportes, Enrique Cornejo, el presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia y los alcaldes de Lima Sur para solucionar el impacto social que genera el tren eléctrico en Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.
“No estoy criticando a nadie. Creo que el tren eléctrico es una obra muy importante como el Metropolitano y el reordenamiento del transporte, pero creo que el impacto social en los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador no es el mejor” precisó a la prensa.
Dijo que con esta iniciativa solo “se hace eco” de las protestas de los alcaldes distritales quienes han reclamado la falta de puentes peatonales y de ingresos rápidos para los vehículos de emergencia cercanos a la vía del tren, así como han denunciado la presencia de torres de alta tensión cercanas a las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.