*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de junio de 2011

"Los topos de México" están en Arequipa para buscar a Ciro Castillo

Los brigadistas se aclimatarán por lo menos 24 horas antes de iniciar las labores en el Valle del Colca

(Fotos: Carlos Zanabria)
El equipo voluntario de rescate “Los topos de México” apelará al uso del localizador GPS, la experiencia en el Valle del Colca y la perra ‘More’, entrenada para trabajar incluso en zonas de altura, para buscar al universitario Ciro Castillo Rojo, perdido en la zona desde el 4 de abril.
Tras su llegada a Arequipa, Ramón Flores, mexicano integrante de este grupo, destacó que su compañera Carol Chaman, peruana residente en ese país, es especialista en alta montaña y recorrió el Colca en tres oportunidades.
Sostuvo que llegaron al país para apoyar a la familia de Ciro Castillo Rojo, luego de enterarse sobre su caso por los medios de prensa. “En México están enterados del caso Ciro y vamos a estar acá hasta que nos corran”, manifestó.
Los brigadistas se aclimatarán por lo menos 24 horas antes de iniciar las labores de búsqueda en el valle del Colca.
“Los Topos de México” trabajaron también en la búsqueda y rescate de víctimas tras el terremoto que destruyó la ciudad iqueña de Pisco en 2007.

1 comentario:

  1. SEÑORES.
    VAYAN AL CEMENTERIO DE CHIVAY CON EL PERRITO BUSQUEN ALLI..DERREPENTE LO ENTERRARON ALLI CON OTROS CUERPOS
    ROSARIO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.