*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de junio de 2011

Buscan que la Fiscalía amplíe denuncia

El procurador del municipio de Lima presentará el informe del caso Comunicore en busca de revertir resolución a favor de Luis Castañeda.

El procurador de la Municipalidad de Lima, Antonio Salazar, lamentó la decisión de la Fiscalía, que emitió una resolución en la que respalda al Poder Judicial en su decisión de no incluir en el proceso penal por el caso Comunicore al ex alcalde Luis Castañeda Lossio.
El funcionario adelantó presentarán el informe de auditoría que realizó que realizó la actual gestión, en el que se determinó que el pago de la deuda a Comunicore y que las negociaciones para renovar el contrato de con Relima fueron irregulares, que ambos actos formaron parte de la misma operación y que el exalcalde Castañeda estaba al tanto de todo.
“Creemos que puede ampliar su denuncia y tomarlo en cuenta”, dijo Salazar en Canal N, tras señalar que aún falta que resuelva la Sexta Sala Penal que preside la jueza Hilda Piedra.
En tanto, Castañeda ‘perdonó’ a aquellos que lo acusaron por este caso. “A las almas repletas de odios que iniciaron toda esta campaña que ha sido cruel, yo los perdono”, afirmó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.