*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 30 de junio de 2011

Estados Unidos ve con optimismo futuro gobierno de Humala

Estados Unidos ve con optimismo futuro gobierno de Humala
Gobierno norteamericano se mostró optimista del futuro que le espera a Perú con el gobierno de Ollanta Humala. Se pronunció la subsecretaria adjunta de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Roberta Jacobsen.
Estados Unidos se encuentra optimista con el gobierno de Ollanta Humala, aseguró la subsecretaria adjunta de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Roberta Jacobsen, quien además expresó su deseo de trabajar "estrechamente con él"."Le hemos felicitado (a Ollanta Humala) y esperamos trabajar estrechamente con él, con Perú queremos tener la mejor relación", expresó la funcionaria norteamericana.

Según expresó, espera que Perú se una a países como Colombia y Brasil, con los cuales se trabaja de manera coordinada para erradicar el narcotráfico y reforzar la lucha contra la pobreza.

Fuente: http://www.larepublica.pe/30-06-2011/estados-unidos-ve-con-optimismo-futuro-gobierno-de-humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.