Martín Fernández Virhuez, implicado en el ‘chuponeo’ de Business Track hizo nuevas revelaciones en torno al manejo del material incautado.
Uno de los implicados en el caso del espionaje telefónico efectuado por la firma Business Track (BTR), Martín Fernández Virhuez, hizo nuevas revelaciones sobre el manejo de los audios incautados cuando la Dirandro tenía a su cargo las investigaciones.
En declaraciones a Lamula.pe, Fernández sostiene que “hay cosas que se perdieron, que se taparon en la Dirandro”, y recordó que sus coprocesados Manuel Ponce Feijoo y Carlos Tomasio comentaban en la cárcel que los audios extraviados pertenecían a (Jorge) del Castillo y, también, “llamadas telefónicas del presidente. No me dijeron qué temas, solo sé que se trataba de grandes negociados”, apuntó.
Igualmente, confirmó lo manifestado por Tomasio en el sentido de que agentes de la Dirandro pedían que se “parara” las escuchas de audios comprometedores. El juicio oral del caso continúa este martes con el interrogatorio a Ponce.
Fuente: http://peru21.pe/noticia/832602/se-perdieron-audios-dirandro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.